Cómo realizar un masaje erotico Lingham

Si no has oído hablar del masaje lingam, lo más probable es que no estés muy versado en el sexo tántrico. Lingam se convierte en «Wand of Light» en sánscrito, pero implica «pene» en Tantra. Las personas que desean tener orgasmos múltiples (sí, tanto hombres como mujeres) son fanáticos sustanciales del tantra. Esta terapia de masaje físico inferior ha sido la charla de lotharios en todas partes durante siglos. El principio detrás del masaje lingam es algo que los hombres aman: el elogio del pene por parte de sus amantes. Es la máxima expresión de amor y también una de las estrategias de masaje masculino más eróticas reconocidas por los hombres. Sabiendo esto, es fácil ver por qué esta práctica tántrica se ha convertido en una de las preferidas entre los hombres y también en las mujeres que los disfrutan.

Con el masaje lingam, debes comenzar por obtener el estado de ánimo. Comience apagando la radio, contratando a una niñera y apagando la TELEVISIÓN. Enciende algunas velas fragantes, colocadas en música relajante o emocionante, y también baja las luces. Haga su cama, así como el uso de sábanas que sean suaves y suaves. También vale la pena comprar algunos aceites de masaje de alta calidad si aún no los tiene. Dile a tu novio que entre a la ducha para un enjuague rápido y caliente. Una ducha caliente afloja la masa muscular y los prepara para una terapia de masaje sexual. Ambos de El mejor masaje lingam aquí – https: /thairelaxhouse.com/lingam-massage/

Comience su masaje lingam respirando juntos, al unísono. A continuación, haga que exista boca abajo, y que le ofrezca un masaje corporal completo. Transformarlo y también completar la terapia de masaje.

Precisamente cómo realizar un masaje Lingham

Cuando él diga que sí, toma un recipiente de aceite para masajes y también bendice su pene e incluso los testículos con él. Poco a poco masajee la terapia de los testículos, amasándolos suavemente. Guía tus manos hacia su perineo, así como un masaje.

Una vez que esté hecho con el perineo, coloque sus manos sobre su pene. Comience creando una “o” con los dedos y jale de él con una mano de la base del pene aproximadamente la punta, deslice la mano fuera de su pene y luego cambie las manos. Permanece para hacer esto, cambiando de manos cada vez que lo hagas. Cuando lo tengas preparado, ordena su pene y comienza a masajearte las manos alrededor de su lingam como si estuvieras empezando un fuego. A continuación, comienza a masajear la cabeza de su pene. Puede hacer esto con un movimiento de «extracción de jugo» mientras sostiene el eje, o simplemente frota el prepucio contra el puntero de su polla. El punto crítico a tener en cuenta a continuación es alterar los métodos de terapia de masaje continuamente.

Cuando se acerque al clímax, retírese y comience nuevamente a masajear el pene. Puede incluir el orgasmo apretando firmemente el pene, sosteniendo la punta de su lingam entre sus dedos índice y pulgar durante aproximadamente medio minuto. Esta pequeña reubicación puede evitar que eyacule, incluso si llega a la cima culminante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *